sábado, 27 de octubre de 2012

DIET GAME OVER!

Como nada es eterno en esta vida.....MI DIETA TAMPOCO!!!


   Me explico , dado que he perdido 4 kilos, de los 10 que me proponía , creo que ya esta bien de tanto sufrimiento gástrico. COÑE!


A ver, esto se debe, NO, ha una decisión unilateral y totalmente subjetiva por mi parte, sino a que he estado pensando ( y pasando demasiado tiempo viendo UN PAÍS PARA COMÉRSELO), y me he dado cuenta, de que no hay porque sufrir, siempre cuando yo me guste.


..............................Y YO ME GUSTO..........................



 No tengo, debo, ni quiero, ser una chica con un vestido precioso de la 38 y cara de hambre.Prefiero llevar un vestido precioso de la 42 y tener las mejillas sonrojadas , del pedazo de bocata que me acabo de meter entre pecho y espaldas.



OJO!!!, hablo de mi , y de quienes sufren para no engordar, porque hay afortunadas.... que llevan puesto lo que les da la gana, llevan la 38 y encima, zapan como las que mas.....pero mi constitución       ( no hablo de la Española del 78), no me lo permite. 


ASÍ  QUE HASTA NUEVA ORDEN , Y HASTA QUE ME DE LA GANA ( O me este matando el dolor de las piernas por la circulación ) DEJO LA DIETA ESTRICTA, eso si,.... prometo cuidarme no quiero recuperar de mis 4 perdidas,...ni un gramo.


He de decir, a mi favor, que las curvas desde siempre han sido sexys....a que chico no le parece sexy Marilyn?, y que yo no estoy gorda, que soy ancha de caderas, una gorda que adelgaza, es una gorda traicionera....



He de decir, a mi favor, que las curvas desde siempre han sido sexys....a que chico no le parece sexy Marilyn?, y que yo no estoy gorda, que soy ancha de caderas, una gorda que adelgaza, es una gorda traicionera....

PORFI , SI ALGUNA SE SIENTE GORDA QUE VEA ESTO.... ;)


pd: que dura es la vida, para los golosos....y los salaos!!




3 comentarios:

  1. ¡Di que sí! Mientras te cuides para no aumentar es suficiente, y disfruta de la comida que es lo mejor que hay en el mundo!!!

    (Lo digo desde la talla 40-42 jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo con Therwis. Hay que cuidarse para tener buena salud pero una dieta llena de sacrificios solo conduce a tener una buena figura y cara de amargada, a los que atraes por un lado los espantas por el otro y encima te mortificas. la belleza sale de dentro y a ti te sobra

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS CHICAS!!!!

      Si es que lo importante no es la cantidad, sino la calidad y de eso sabemos mucho,porque tengo unas lectoras que ganan en calidad humana por goleada....

      SOYS UN CIELO DESPEJADO......

      Eliminar