lunes, 3 de diciembre de 2012

SUFRIR NO ES AMAR, ES SUFRIR!

 A MI AMIGA LA MORENA:


Nena, lo primero decirte que esta semana le he estado vueltas al Post ....y a como decirte esto, que desde hace tiempo creo que debería haberte dicho, así que  "mataré dos pájaros de un tiro".

Me explico; tengo una maravillosa amiga, que esta atrapada "porque ella quiere", en una relación que es como la canción de RICKI MARTIN ( un pasito pa´lante, un pasito pa´trás), y a mi me da mucha lástima que alguien tan estupendo sufra tanto...( me refiero a ella y también a su chico, porque ambos son bellisimas personas). Pero a veces, nos volvemos irracionales y confundimos el amor, con el deseo, la posesión , la costumbre o lástima.... estamos tan acostumbrados a una relación de "tiras y afloja", que parece que no podemos ni queremos algo de paz, comprensión y salida del circulo vicioso, nos envenenamos y pensamos que eso es normal....ESTAS TONTA!!



EL AMOR... el amor es algo maravilloso, que debe ser para mostrarnos el camino a la felicidad, a la compañia, al deseo ,a la confianza y sobre todo a la lealtad.


Pues bien, se que hace tiempo no sientes nada de eso, no sientes que estas enamorada, no lo ves como la pareja que te acompaño, te hizo feliz , deseaste, y  brindaste lealtad y confianza...estas traicionándote, traicionándolo y muriéndote del remordimiento.

Lo has pasado mal anteriormente y el "y si..." esta presente en cada pensamiento, pero "no basta", eres una magnifica mujer , a la que no le hace falta un  soporte masculino para sentirse fuerte, "ESTAR POR ESTAR" , realmente es un absurdo que te aparta del camino , te aleja de la visión que te ofrece el mundo y sobre todo....Te aleja de nuevas posibilidades!!!

No pasa nada , no eres una perdedora por haberle dado una oportunidad, y que haya salido mal...Eres una triunfadora, eres capaz de dar segundas oportunidades y de luchar por tus sentimientos.

Pero ahora, te asfixia la sensación de tiempo perdido, de quedarte sola si el desaparece , tienes resquebrajada la autoestima ( ves mucha competencia suelta para lograr otra pareja, pero quizás ellas se sienta como tu y ademas "tu estas como para que se pillen por tus curvas muchos" ), y eso te aparta de la luz ( no seas Carolain , sal del lado oscuro...).


En algún momento, TODAS, hemos sentido el desasosiego , esa falta de "que se yo", pero existe un vació...  nos perdemos.....PERO ESO SIGNIFICA QUE TIENES TIEMPO PARA TI Y PARA ENCONTRARTE...,solo que en tu lucha, te metes mas en el laberinto paranoico que todas tenemos, pero que a veces logramos esquivar.

"tu peor enemigo, eres tu misma" Y "donde fuiste reina, no permitas que te hagan esclava"...

ERES COJONUDA, UNA CHICA FANTÁSTICA QUE MUCH@S MATARÍAN POR TENER EN SUS VIDAS.....y no te hagas la loca!!! ....que lo sabes, y si no te lo recuerdo(NO PORBLEM).




Mi niña!!, todas lo hemos pasado mal, todas tenemos un "ex" al que dedicamos un ojalá ( http://www.youtube.com/watch?v=e7aSHFPcu_E ) , todas tenemos mierda en los zapatos del ayer. Pero no todas tenemos a alguien como tu "amiga"...asi que le den candela y a vivir que son dos días y si ya no te mima, te busca, te admira y no te mira con "aquellos ojitos"....NO MERECE LA PENA.

No hablo de ese amor, que nos venden los americanos en las películas...  hablo de un amor en el cual ...mires a quien camina a tu lado , te coja de la mano, te sonría y te sientas arropada, con ganas de protegerlo y de caminar junto a él, en el camino de la vida....PORQUE ESO ES AMOR.... conocer a alguién, incluso sus mas oscuros secretos y aún asi ....AMARLO....con todo tu ser, como si se te fuera la vida en ello y sintiendo que a el le ocurre lo mismo.

No hablo de pasión desmesurada , de que las ganas de que te "mate a polvos" dure todo el tiempo, porque es un efecto químico que con el tiempo desaparece...o se atenúa .., hablo de ganas de contarle lo que te acaba de ocurrir, ganas de abrazarlo o ganas de echarle la bronca ...porque sabe que tienes la regla y que necesitas desquitarte...y aun así ,te soporta!!


BUENO ,  yo ya te he dicho lo que siento , y LO SIENTO. Si no te gusta , pero he de decir a ti y a quien lea este post, que pese a que las relaciones son un torbellino de emociones que a veces nos hace delirar, después de la tormenta hormono pasional,  es cuando sentimos de verdad que es lo que esta pasando y lo que queremos que pase, con quien tenemos al lado.

No podemos vivir del recuerdo de aquellos maravillosos días  llenos de gloriosa alegría ,sexo y desate emocional, una vez que bajemos a la tierra , es cuando nos damos cuenta de quien lucha a nuestro lado , tolerando y compartiendo ... quien nos ama , a quien amamos y lo grato que es querer con todos los sentidos y no solo con el chirri dando palmas....
CUANDO ENCUENTRES ESO Y TE APETEZCA DEJARTE LLEVAR....SUBE , QUE TE LLEVA!!


MIENTRAS APROVECHA PARA ESTAR SOLA , no dejes que tu limite sea el sufrimiento extremo, y para antes de que el daño sea irreversible.



pd: SOLO SE VIVE UNA VEZ, CARAMBA!

1 comentario:

  1. Vaya...!! Creo que muchas chicas deben leer esto alguna vez en sus vidas. Grandes palabras Rubia :)

    ResponderEliminar